4. ¿Que credibilidade teñen os blogs?
Rescato este post ao respecto publicado en La Huella Digital: "Según un estudio de Ipsos MORI, los blogs se han convertido en una fuente de información más fiable que los anuncios de televisión y el marketing por correo electrónico. A pesar de los resultados desiguales en función del país (sólo un 50% de los británicos y un 51% de los españoles dijo estar familiarizado con el concepto blog, frente a un 90% de los franceses), en conjunto los blogs son una fuente de información más fiable (24%) que los anuncios de televisión (17%) y el marketing por e-mail (14%), aunque aún no han adelantado a los periódicos impresos (30%)». [+] Baquia.com .
Son estudios, nin máis nin menos. Quédome con ese dato de que, en fiabilidade, aínda non adiantaron aos xornais impesos. Todo se andará...
Son estudios, nin máis nin menos. Quédome con ese dato de que, en fiabilidade, aínda non adiantaron aos xornais impesos. Todo se andará...
1 Comments:
Coido que cada cousa ten o seu lugar. Unha cousa e un blog e outra e a informacion.
By
Maria Luz Garaboa Rios, at 12:48 PM
Post a Comment
<< Home